Inicio»Local»Presentan proyectos en pro del ambiente

Presentan proyectos en pro del ambiente

0
Compartidos
Google+

El turno matutino de la Escuela Preparatoria “Prof. Ramón Berzunza Herrera” puso en marcha el Programa de Escuela Sustentable “Respira Verde”, donde alumnos y maestros implementarán acciones y proyectos para contribuir al cuidado del medio ambiente.

En la inauguración estuvo el rector del Instituto Campechano, José Joaquín Uc Valencia, acompañado por los directores del turno matutino y vespertino-nocturno de la preparatoria, Patricia Acal Puga y Candelario Carrillo Pérez, respectivamente.

El rector reconoció la importancia de esta actividad, pues sólo haciendo conciencia podemos contribuir a preservar el medio ambiente.

También felicitó a los alumnos por la elaboración de sus proyectos ecológicos y propuestas viables para prevenir la contaminación ambiental, pues reconoció que este programa surgió principalmente a propuesta de los alumnos de segundo año de educación media superior, para fomentar la educación ambiental y la creación de proyectos integrales que impacten en la sociedad y en la naturaleza.

Noticia anterior

Casi 11 mil donaciones sanguíneas anualmente

Siguiente noticia

Celebran XV años de María José Vasto Segovia