Inicio»Local»De nuevo cancelan dos vuelos

De nuevo cancelan dos vuelos

0
Compartidos
Google+

Debido a la falta de equipo y al bajo factor ocupacional, por segunda ocasión en menos de 15 días Aeroméxico canceló sus frecuencias en horario de mediodía.

Esto provocó que el aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay” luciera vacío, ajustando más de nueve horas y media sin conexión aérea entre Campeche y la capital del país.

Cabe señalar que el pasado 8 de junio, con el mismo argumento la aerolínea canceló sus vuelos en horario de mediodía.

Aunque la empresa avisó a sus usuarios oportunamente, algunos prestadores de servicios, como los taxistas, fueron sorprendidos por la medida tomada desde el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

Según se averiguó, esta decisión obedece a que los aviones entran a mantenimiento y hay reacomodos en las rutas con mayor demanda.

En el caso de Campeche, resultaron afectadas 22 personas que fueron canalizadas al vuelo de salida con horario de 5:51 de la tarde.

Los vuelos matutinos operaron sin contratiempos, y el de Interjet transportó a la metrópoli a 38 usuarios, mientras que el de mediodía, con horario de 14:30 horas, trajo a 56 pasajeros y partió con 48.

En el aeropuerto, el personal de Aeroméxico se limitó a venta de mostrador.

Los filtros de seguridad se mantuvieron activos, pero la mayoría en oficinas administrativas, sólo efectuó recorridos personal de seguridad de la terminal aérea.

Noticia anterior

Reciben museos 3 mil 132 visitas

Siguiente noticia

Escenifican obra “Los sueños de Paco”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *