Inicio»Local»En el trabajo se movía…, sin resultado

En el trabajo se movía…, sin resultado

0
Compartidos
Google+

Carlos Caamal Reyes, grabado en video sosteniendo relaciones sexuales en las oficinas de la Dirección de Protección Civil Municipal, fue cesado ayer, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Carlos Román Moreno Hernández.

“Las oficinas de las dependencias del Ayuntamiento de Campeche no son casas de cita”, apunto, y expuso que ese empleado ya pagó las consecuencias de introducir a una mujer a la oficina de Protección Civil Municipal, donde protagonizó un video sexual.

El empleado, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal, “trabajaba” los fines  de semana y días festivos. En el año 2000 fue contratado en la Dirección de Servicios Públicos. Luego pasó a Protección Civil.

En el video, al parecer grabado con cámara casera o celular, por la mala calidad de la imagen, se observa que el acto sexual empieza encima de un escritorio y termina en el suelo.

Se meterá orden para que no se vuelvan a usar las oficinas como “casas de cita”, señaló, aunque no dijo cómo, ya que admitió que se enteraron del hecho por las redes sociales. “Una falta calenturienta tiene que ser sancionada conforme a derecho”, señaló

Moreno Hernández informó que un chofer del Transporte Urbano Municipal (TUM), por conducir ebrio una unidad, también cesado, como parte de los operativos de alcoholemia coordinados por el Instituto Estatal de Transporte (IET) y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Noticia anterior

Lesionado al colisionar y volcarse

Siguiente noticia

Enseñan matemáticas con numerología maya