Inicio»Local»Exitoso simulacro de incendio en guardería

Exitoso simulacro de incendio en guardería

0
Compartidos
Google+

Alrededor de 58 niños de diversas edades de la guardería “Prof. Septímio Pérez Palacios”, ubicada en el centro de la ciudad, fueron evacuados por el personal docente y administrativo como parte de un simulacro de incendio en el que participaron elementos de Bomberos, Protección Civil, Rescate, Policía Estatal Preventiva y Vialidad.

Los 58 niños de la guardería “Prof. Septimio Pérez Palacios” fueron evacuados por un simulacro de incendio ayer por la mañana, actividad preventiva que se desarrolló con éxito.

La directora de la guardería, Mariela del Jesús Sarmiento Buendía, dijo que este simulacro fue hecho en un tiempo récord de 10 minutos, el cual inició alrededor de las 10 de la mañana, y donde participaron al menos 27 personas de esta institución, a través de diversas brigadas de auxilio, búsqueda y rescate asignadas.

 

APOYO

Al lugar también llegó el Cuerpo de bomberos, un carro cisterna y dos unidades rápidas, Vialidad y la Policía Estatal Preventiva (PEP), que estuvieron al tanto del movimiento externo, al igual que personal de Protección Civil que supervisó la actividad.

Los infantes fueron evacuados en un minuto 50 segundos tras sonar la alarma, y puestos en un punto de encuentro cercano a la guardería, con el objetivo de evitar cualquier accidente en caso de alguna contingencia real.

Noticia anterior

Hondureños, empujados por la violencia a salir del país

Siguiente noticia

Anuncian la publicación de poemas inéditos de Neruda