Inicio»Local»Opina Ortega Bernés que panistas no son solidarios con Estado

Opina Ortega Bernés que panistas no son solidarios con Estado

0
Compartidos
Google+

Al recordar que fue durante las administraciones panistas, que encabezaron en su momento Carlos Ernesto Rosado Ruelas y Beatriz Sélem Trueba, cuando la ciudad de Campeche padeció los peores problemas por las pésimas condiciones de las calles, el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés lamentó que los diputados albiazules hayan votado en contra de contraer más deuda pública y los calificó de ser “poco solidarios con Campeche”.

Luego de que los legisladores del PAN, PRD y el diputado independiente rechazaron aprobar los dictámenes para contratar más crédito, el mandatario estatal fijó una postura al respecto y lamentó el rechazo a sus propuestas enviadas al Congreso del Estado.

Lamentó que “nuestros compañeros legisladores de Acción Nacional no hayan apoyado una acción que va encaminada a atender, por ejemplo, el mejoramiento de las calles de la ciudad de Campeche”.

Recordó que “particularmente en la pasada administración se sufrió un daño considerable, por eso me parece, y lo digo con todo respeto porque además su decisión es muy respetable, poca solidaridad con Campeche”, asentó.

 

VISITA EXITOSA

En otro tema, Ortega Bernés calificó como exitosa la visita de los cónsules de diversos países.

“Ha sido un encuentro muy bueno para Campeche, muy productivo. Se llevaron la mejor impresión de los campechanos, en primerísimo lugar”.

Reveló que los diplomáticos “platicaron con mucha gente de Campeche, y pudieron ver, como me lo decía la esposa de un cónsul brasileño, que los campechanos tenemos corazón caliente, por lo emotivos, por lo entregados que somos”.

Agregó que “no tienen ustedes idea de las propuestas que se desprendieron a  propuesta de ellos mismos, para continuar con este esfuerzo de vinculación con los 60 países que representan”.

Como ejemplo reveló que “algunos empresarios de El Carmen se van a Angola pronto, invitados ya por el cónsul de México en ese país”.

Así se establecieron varios puntos de encuentro.

Pero, insistió, “creo que lo más importante, como ayer lo puse en el Twitter, es que necesitamos más mundo en Campeche, y más a Campeche en el mundo”.

De manera que la visita de 105 cónsules honorarios de los cinco continentes, todavía dará más resultados.

Noticia anterior

Francia golea 5-2 a Suiza y acaricia el pase a octavos de final

Siguiente noticia

Empresarios plagian proyectos de alumnos