Inicio»Local»Prevén fuertes vientos

Prevén fuertes vientos

0
Compartidos
Google+

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), dirección Campeche, recomendó a la navegación marítima extremar precauciones ante la presencia de vientos variables de 25 a 45 kilómetros por hora y oleajes elevados provocados por una onda tropical que llegaría en próximas horas a la Península de Yucatán.

Por ello, el director de la Conagua, Edilberto Buenfil Montalvo, exhortó  a los hombres de mar mantenerse atentos a los avisos de su Capitanía de Puerto correspondiente.

A la población en general la exhortó a tomar precauciones ante efectos de viento provocado por una onda tropical, así como estar atentos a temperaturas calurosas.

Tras recomendar a estar atentos a las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, expuso que de acuerdo a los últimos reportes del Servicio Nacional Meteorológico, sobre el norte de Veracruz y de la República Mexicana se encuentra una alta presión que mantendría afluencia de aire húmedo proveniente del Pacifico, Mar Caribe y Golfo de México hacia la Península de Yucatán y sur del país, manteniendo el potencial de lluvias.

Noticia anterior

No criminalicen a los médicos

Siguiente noticia

México, por el pase a octavos ante Croacia