Inicio»Local»Nora Díaz y Carlos Campos, ganadores

Nora Díaz y Carlos Campos, ganadores

0
Compartidos
Google+

Mayores espacios para hablar de temas juveniles, oportunidades de empleo para los jóvenes en dependencias y escuelas con programas y planes de estudios acordes en el nivel medio superior y superior, fueron algunos de los puntos tratados en la inauguración del Concurso Nacional “Debate Político 2014”, etapa local, implementado por el Instituto de la Juventud en Campeche (Injucam).

Nora Jireni Díaz García, José del Valle Aguilar y Ricardo Cabrera Ruiz se adjudicaron los tres primeros lugares en la categoría “A”; Carlos Campos Árcala, Juan Silverio Caamal y Augusto Otal, en la “C”. La próxima semana definen a los de la “B”.

Desde temprana hora, los participantes se reunieron en las inmediaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), para el inicio del evento.

La inauguración estuvo a cargo del titular del Injucam, José Enrique Negroe Marín, quien en presencia del jurado integrado por Carmen Sánchez Cutz, Asdrúbal Rafael Guillén Lugo  y Elías Gabriel Pérez Canto, agradeció la respuesta a la convocatoria, y destacó que el certamen brinda la oportunidad de fomentar la cultura de participación y expresión responsable.

Noticia anterior

Tres mujeres detenidas por intentar robar ropa

Siguiente noticia

Turba quema vivo a sospechoso de violar y asesinar a mujer