Inicio»Local»Exigen poner fin a la “cacería de brujas” en centros nocturnos

Exigen poner fin a la “cacería de brujas” en centros nocturnos

0
Compartidos
Google+

La Asociación de Bares, Discotecas y Centros Nocturnos pide a las autoridades municipales y estatales poner fin a la “cacería de brujas” que desde hace dos semanas se ha emprendido en contra de los negocios campechanos, por lo que solicitarán audiencia con las autoridades para solucionar los problemas de horario, que no los dejan trabajar y que la ley se aplique sin distinción.

Uno de los afectados, José Alonzo Parrao, manifestó que hoy a las 19:30 horas integrantes de la Asociación de Bares, Discotecas y Centros Nocturnos tendrá una reunión en la Secretaría del Gobierno del Estado para plantearle una posible solución al problema de horario de funcionamiento y se ponga fin a la lesiva, malsana y prepotente “cacería de brujas”.

Dijo que al parecer a las autoridades no les importa las consecuencias que trae consigo esta exagerada medida, pues de continuar con su postura muchos antros tendrán que cerrar, e incluso otros ya comenzaron a despedir a varios de sus empleados. El resultado final: más desempleo en Campeche.

Consideró que tal parece que lo que quieren es provocar un problema social. Que los cientos de trabajadores se dediquen a delinquir, “pues aunque lo nieguen, en esta época en la que vivimos conseguir un empleo no es tan fácil. No hay obras, la mayoría de las pequeñas, medianas y hasta grandes empresas no contratan. Sólo sobreviven las que dependen de los recursos oficiales.

Noticia anterior

Hiace origina choque

Siguiente noticia

Pamela Anderson llega a sus 47 años