Inicio»Local»Verifican transporte público

Verifican transporte público

0
Compartidos
Google+

El director general del Instituto Estatal del Transporte (IET), José Antonio Rodríguez Rodríguez, afirmó que las 355 unidades que pertenecen al parque vehicular de camiones de transporte urbano de la ciudad capital serán sometidas a la verificación físico-mecánica y administrativa, misma que inició ayer, para después realizar lo mismo en Carmen, Escárcega y finalmente en Champotón.

El módulo de verificación, ubicado en los patios de Placas y Licencias detrás de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPyPC) atenderá a partir de las 08:00 horas a un promedio de 20 camiones por día, de lunes a viernes.

Indicó que la verificación se lleva a cabo con personal mecánico de la SSPyPC y del IET, quienes también retirarán los equipos de sonido al interior de las unidades de transporte público urbano.

“Los verificadores deben tomar las calcas correspondientes a los motores para que en la revisión documental coincidan con los datos que deben en estar en las facturas de las unidades”, detalló.

Noticia anterior

Involucran a delegado de Sedatu en despojo

Siguiente noticia

Portada