Inicio»Local»La ley de telecom, pago de facturas

La ley de telecom, pago de facturas

0
Compartidos
Google+

La Ley de Telecomunicaciones es un pago de facturas a los grandes monopolios que impulsaron su campaña política, sentenció el presidente de la Fundación “Lázaro Cárdenas”, adherido a Movimiento Ciudadano (MOCI), Diego Palmer Flores,.

Asimismo, dijo que los legisladores priístas y panistas coartaron la libertad de expresión de los mexicanos.

En conferencia de prensa, recordó que el sábado pasado quedaron aprobadas las letras chiquitas de la Ley de Telecomunicaciones y se pasó a la Cámara de Diputados, donde 340 diputados votaron a favor y 129 en contra, entre los que se encuentran los diputados de MOCI.

“Mi partido ha establecido su postura de decirle no a la reforma de la Ley de Telecomunicaciones, toda vez que restringe las libertades de opinión de la sociedad, e impone los grandes monopolios del país”.

No es un no necio, sino un no racional, porque con el despliegue publicitario se nos dice a los usuarios que ahorraremos en la telefonía, que ahorraremos en las llamadas de larga distancia, que podrán haber cambios de empresa sin pago alguno, “y eso al pueblo nos tiene apendejados”, completó.

Previó que a raíz de esta ley surgirá una guerra de intereses entre televisoras, toda vez que en la telefonía, Telcel y Telmex abarcan el 70 por ciento del negocio.

 

Noticia anterior

Por venta ilegal hay consumo de alcohol

Siguiente noticia

“Rocío en tu salud” llega a comunidades