Inicio»Local»“Perredistas votaron contra la ley telecom porque les marcaron línea”

“Perredistas votaron contra la ley telecom porque les marcaron línea”

0
Compartidos
Google+

“Hay legisladores del PRD que están convencidos de las bondades que trae consigo la Ley de Telecomunicaciones, sin embargo, recibieron línea en su Consejo Nacional para votarla en contra por el simple hecho de que no se cubrieran con laureles el PRI y todas aquellas formaciones políticas que están sacando adelante estas reformas”, puntualizó el delegado del CEN del tricolor, Ricardo Chávez Pérez.

Lamentó la doble moral del PRD y de los partidos de izquierda “que buscan desinformar a la población. En su Consejo Nacional se les ordenó que toda la bancada votara en bloque en contra, inclusive de los posicionamientos que establecen acabar con los monopolios”.

Chávez Pérez aseguró que en el PRI hay una gran satisfacción de que se haya hecho un trabajo serio y responsable.

“Hoy se debate en la Cámara de Diputados la ley secundaria en materia de telecomunicaciones que permitirá enormes ventajas en beneficio de la población, pues por ejemplo, elimina el cobro de larga distancia con lo cual todos los usuarios ahorrarán más de 22 mil millones de pesos; también da mayores incentivos para que puedan existir otras alternativas de televisoras, dos particulares y una oficial”, abundó.

 

Más reformas

El delegado del CEN priísta destacó el valor por parte del Gobierno de la República que envió las iniciativas, y del legislativo, que fue el encargado de debatirlas y aprobarlas.

“Todavía falta la reforma energética, de la que podemos destacar no sólo la modernidad de nuestra industria petrolera, sino que beneficiará a los ciudadanos con energía eléctrica y gas más baratos”.

En otro orden de ideas, respecto al resolutivo del Instituto Nacional de Elecciones que aprobó el registro de tres nuevos partidos políticos, opinó que el PRI nunca teme a la competencia, siempre y cuando ésta sea legal, democrática y con respeto a todas las expresiones garantizadas en la Constitución.

“Creo que el hecho de que se les dé apertura acabará con muchos mitos, porque se verá realmente la competencia”, resaltó.

Finalmente, Chávez Pérez comentó que la nueva ley electoral abrirá la competencia y se pondrá a prueba la resistencia de los partidos que son reales y los que son sólo electorales.

Noticia anterior

Reparará SOP trabajos defectuosos del Centro Histórico, señalan

Siguiente noticia

Alentador panorama por cercanía de vacaciones