Inicio»Local»Esperan fuertes lluvias

Esperan fuertes lluvias

0
Compartidos
Google+

La onda tropical número 12 se extiende a lo largo del Estado de Quintana Roo asociándose con una corriente de vientos máximos, y generará vientos de hasta 60 kilómetros por hora (kph), pese a que en esa entidad generará lluvias menores, para Campeche traería lluvias muy fuertes estimadas de 25 a 50 milímetros.

De acuerdo al reporte diario que emite la dirección estatal de la Comisión Nacional del Agua, se informa que un canal de baja presión que se extiende en el centro y occidente del país, fortalece con la presencia de aire húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México, favoreciendo nublados y lluvias muy fuertes .

Existe otro canal de baja presión extendiéndose desde el sur del Golfo de México hasta el Golfo de Tehuantepec; en esta región, simultáneamente una corriente alcanzará vientos de hasta 60 kph en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y en costas de Campeche y Quintana Roo, así como nublados y lluvias muy fuertes en poblaciones de Chiapas y Tabasco.

En tanto, la onda tropical número 12  se extiende a lo largo de Quintana Roo, generará vientos de hasta 60 kph en el Golfo de Tehuantepec, y lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en Campeche y Yucatán.

Noticia anterior

Automóvil cae a zanja

Siguiente noticia

Vibra el Maracaná con ceremonia de clausura