Inicio»Local»Lamentan taxistas la mala administración en el “Acuña Ongay”

Lamentan taxistas la mala administración en el “Acuña Ongay”

0
Compartidos
Google+

Pésima la administración del aeropuerto de la ciudad “Ing. Alberto Acuña Ongay”, pues además de lesionar la economía de los taxistas, no hay buen servicio de sanitarios, estacionamientos, y lo peor, siguen los retrasos y la cancelación de vuelos, por lo que autoridades federales y estatales deben intervenir, exigió el ruletero Luis Calderón.

Manifestó que “desde hace tiempo hay muy mal servicio de parte de la administración del aeropuerto de la ciudad, primero, con retrasos en los vuelos, no hay seriedad de las aerolíneas; posteriormente, con la cancelación de vuelos de Interjet; ahora, con el pésimo servicio en los baños; por si fuera poco, la caja automática que cobra el estacionamiento no sirve”.

Consideró que lo anterior afecta tanto a taxistas como a usuarios, pues la falta de servicios básicos da una mala imagen de nuestro Estado, debido a que se trata de un aeropuerto internacional y, por ende, llegan turistas nacionales y extranjeros que se llevan una desagradable sorpresa.

“Es momento de que intervengan autoridades federales, como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Procuraduría Federal del Consumidor, así como autoridades del Gobierno del Estado, principalmente del sector turístico, para apoyar a los taxistas del aeropuerto que cada día se quedan sin brindar el servicio de transporte”.

Noticia anterior

Onda tropical 13 traerá más lluvias: Conagua

Siguiente noticia

Mueren cerdos al volcar tráiler en carretera Mérida-Campeche