Inicio»Local»Buenas expectativas de Tianguis Artesanal

Buenas expectativas de Tianguis Artesanal

0
Compartidos
Google+

Son buenas las expectativas que mantiene el sector artesanal del municipio de Campeche en las actuales vacaciones de verano, sobre todo cuando hay trabajo conjunto con las autoridades y escenarios idóneos para ofertar la gama de productos que se elaboran, como es el caso del IV Tianguis Artesanal, Turístico y Cultural.

Isabel Santos Arteaga, representante de los grupos de artesanos que participan en la cuarta edición de este tianguis, aclara que no es la coordinadora de los grupos, pero sí quien ha encabezado las gestiones desde la primera vez que se colocaron.

“Por eso mis compañeros dicen que soy la coordinadora, pero la verdad soy una más de los 55 artesanos que expendemos nuestros productos en este espacio”, apuntó.

Coincidió con el ánimo positivo de las autoridades de la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad y del Instituto Estatal para el Fomento de las Actividades Artesanales en Campeche (Inefaac), en el sentido de que se guardan las mejores expectativas para las actuales vacaciones de verano y que viene un mejor semestre para ellos.

“Hay confianza de que nuestra actividad repunte, pues se mantiene el trabajo coordinado con las autoridades para una mejor promoción en sitios turísticos y restaurantes, confiamos en que la afluencia será mucho mayor y que todos nos veremos beneficiados por igual”, refirió Santos Arteaga.

El tianguis estará abierto del 17 de julio al 17 de agosto e inició con las mejores expectativas, pues ha crecido el número de participantes de 22 de la primera edición a más de 52 en lo que compete a la cuarta edición.

Noticia anterior

FIFA continúa investigando

Siguiente noticia

Sin estrategias para contrarrestar la crisis