Inicio»Local»Se espera V Informe mesurado: Carrillo

Se espera V Informe mesurado: Carrillo

0
Compartidos
Google+

La mayoría de los campechanos somos conscientes de que en el Gobierno de Fernando Eutimio Ortega Bernés la entidad avanzó, por lo que esperamos un V Informe equilibrado que reflejará avances importante en materia de seguridad; con obras como el megadrenaje y el drenaje de la colonia Presidentes de México, y el abatimiento al desabasto de agua con el acueducto Chicbul-Carmen, expresó el presidente de la Asociación Civil “La Voz de la Democracia en Campeche”, José Merced Carrillo Muñoz.

Expresó que las críticas contra el mandatario estatal son parte de la efervescencia política ante la sucesión gubernamental.

Indicó que el 28, 29 y 30 de julio estará en Monterrey, en la Reunión Nacional de las Organizaciones Políticas y Civiles, que se realiza cada año.

“Se tratan asuntos importantes de cada Estado en materia política, social y cultural; en el caso de Campeche, llevamos el tema de la declaratoria de la Unesco para Calakmul como Patrimonio Mixto, y el próximo Informe del gobernador”.

Sobre esto último, añadió que espera que sea equilibrado, con obras en las que tal vez los beneficios no se vean a primera vista, pero que son importantes porque darán seguridad.

Carrillo Muñoz abundó que, pese a las críticas, el gobierno ha trabajado.

 

Noticia anterior

Por más apoyos para mujeres

Siguiente noticia

EU evacua a trabajadores de Embajada

30 Comentarios