Inicio»Local»Reforzarán en el IC asignaturas básicas

Reforzarán en el IC asignaturas básicas

0
Compartidos
Google+

Entre los objetivos para el siguiente ciclo escolar 2014-2015 en la Escuela Preparatoria “Profr. Ramón Berzunza Herrera” del Instituto Campechano (IC) está el reforzar las asignaturas de matemáticas, español y comprensión lectora basadas en competencias, así como el programa “Yo no abandono”, destacó su directora, Patricia Acal Puga.

Al iniciar mañana la semana de cursos propedéuticos en la preparatoria en su turno matutino previo a las clases oficiales, la directora del plantel indicó que se implementarán varias acciones para seguir otorgando una educación de calidad, además de reforzar la identidad y pertenencia del alumno con sus capacidades de estudio.

Como parte de los programas establecidos para reafirmar la vocación educativa y uno de los principales servicios a los estudiantes de nuevo ingreso, entre las materias a reforzar destacó las asignaturas de matemáticas, español y comprensión lectora basadas en competencias.

Acal Puga también destacó el compromiso del rector José Joaquín Uc Valencia, por brindar servicios de calidad al alumnado del IC.

Del mismo modo, comentó que los maestros que integran las academias de enseñanza de las escuelas, otorgarán información acerca de los servicios que brinda la escuela, la biblioteca, el departamento de orientación educativa, entre otros.

Noticia anterior

Casas coloniales pierden originalidad y estética

Siguiente noticia

Viven con temor por inseguridad en Acalán