Inicio»Local»Cumplieron expectativas con las comparecencias

Cumplieron expectativas con las comparecencias

0
Compartidos
Google+

Aunque lamentó que algunos diputados no hayan asistido a las comparecencias de los 15 titulares de las dependencias del Gobierno del Estado, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso, Edgar Román Hernández Hernández, aseguró que “se cumplieron con las expectativas, los funcionarios estuvieron en la mejor disposición de informar, y antes de que concluya el año las tres comisiones especiales habrán de emitir las recomendaciones correspondientes”.

El también coordinador parlamentario del PRI indicó que “en lo personal, como uno de los 35 diputados que conforma la LXI Legislatura local, quedó satisfecho con la información que vertieron durante estos cinco días los 15 secretarios y secretarias y el procurador general de Justicia del Estado, referente a la ampliación de la información del Quinto Informe de Gobierno”.

Tuve la oportunidad de preguntar en diferentes ocasiones, no sólo por el Distrito que represento, sino a nivel estatal. Fueron debidamente cumplidas mis expectativas en cuanto al avance de obras, servicios y acciones que ha realizado el Gobierno Estatal. Lo he comentando, es inobjetable la gran cantidad y magnitud de obras públicas que se está desarrollando en la entidad.

Ciertamente, al inicio de la actual administración gran parte del recurso se destinó a reforzar acciones de beneficio social, para implementar programas que mejoraran la calidad de vida de los campechanos, desde el punto de vista humano, aunque a partir del tercero y cuarto año y al final de la administración se consolidará aún más la obra pública estatal, porque así está considerado en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015.

Aseguró que quienes se han tomado la molestia de analizar y leer este documento, se podrán dar cuenta de la manera muy específica y detallada de cuál fue la programación. No fue un gobierno de ocurrencias, sino de planeación, y así se ejecutan y obtienen resultados. Antes de que concluya este año las comisiones especiales deberán tener las recomendaciones que consideren.

Noticia anterior

Liberaron a presunto agresor sexual de Kalá

Siguiente noticia

Tequila con limón y un poco de sol

2 Comentarios