Inicio»Local»Recorre AMC colonia Ampliación 4 Caminos

Recorre AMC colonia Ampliación 4 Caminos

0
Compartidos
Google+

“Esto es bueno para hacer piernas, Alito”, señaló en un resuello Querubín Peralta. Las señoras detrás de él le indicaron: “Ni aguantas nada, nosotras subimos y bajamos todos los días estas escaleras”. Alito sonrió y secundó a las mujeres: “Hay que hacer más ejercicio, líder”. Y continuó trepando hasta la siguiente calle de la colonia Ampliación Cuatro Caminos.

Con los habitantes de la colonia a su alrededor, el diputado federal priísta, Alejandro Moreno Cárdenas, recorrió este sector urbano a petición de los mismos moradores, quienes solicitaron su apoyo para algunas gestiones de la comunidad. En el camino la gente lo saludó y se fue uniendo a la caminata.

“Qué bueno que vino por acá, licenciado”, le comentó doña Rosa Cen, “porque nos hacen falta algunas cosas para la colonia y esperamos que usted nos ayude a lograrlas”. Moreno Cárdenas le respondió que parte de su labor legislativa es recoger las necesidades de la gente y gestionar las soluciones.

“Por fortuna contamos con un Presidente de la República que ha dado ejemplo de que se tiene que ser corresponsable con quienes nos ayudan a obtener un puesto”, indicó el diputado federal.

Alejandro Moreno recorrió la colonia. Se detuvo en el domicilio de algunos habitantes para platicar con ellos. Les comentó que Peña Nieto ha concretado algunas de las reformas que México necesita para salir adelante, como la energética, que ofrecerá a Campeche mayores beneficios.

Se llevó consigo las necesidades y se comprometió a gestionar su solución.

Noticia anterior

Pacto, exoneración de Rosado Ruelas

Siguiente noticia

Centroamérica es el paraíso silencioso de esclavitud sexual