Inicio»Local»Exigen destitución de docente

Exigen destitución de docente

0
Compartidos
Google+

En representación de unos cuantos padres de familia de la Escuela Primaria “Guadalupe Chan Perera”, Juan Morales Poot exigió a la Secretaría de Educación (Seduc) dejar de proteger al profesor Bruno Wilberth Euán Romero y a Everth Gómez Naranjo, acusados por asedio y acoso sexual, respectivamente.

Cabe señalar que en días anteriores, a través de un correo electrónico, se invitó a los medios informativos a una conferencia de prensa a favor de Gómez Naranjo, pero tal parece que prefirieron dar marcha atrás.

En el evento plantearían la posibilidad de impedir que los niños ingresaran a clases en el primer lunes del ciclo escolar como señal de protesta contra el catedrático Bruno Wilberth Euán Romero, denunciado por asedio sexual, pero la actividad quedó frustrada.

En la escuela, que ahora será de tiempo completo, los niños empezaron a ingresar desde muy temprano dando paso al homenaje cívico.

Una vez concluido el evento, los niños y niñas fueron retirados a sus respectivos salones, sin embargo el considerado líder de la colonia Kanisté, Juan Morales Poot, invitó a los padres a sacar a sus hijos de las aulas para manifestarse, pero nadie lo tomó en cuenta.

Noticia anterior

Molesta a conductores el operativo de alcoholímetro

Siguiente noticia

Bandera mexicana ondea en el “Swiber Concorde”