Inicio»Local»Sarmiento Urbina planta a presbiterianos y evangélicos

Sarmiento Urbina planta a presbiterianos y evangélicos

0
Compartidos
Google+

Pastores presbiterianos y evangélicos locales se quejaron de la informalidad del secretario de Gobierno, Wílliam Roberto Sarmiento Urbina, quien luego de convocarlos a una reunión para platicar asuntos sobre el desarrollo de sus actividades, los dejó plantados, sin explicación alguna.

Encabezados por Manuel Segovia Zapata, pastor de la Iglesia Presbiteriana “Emmanuel”; Alfonso Durán Moo, presidente de la Comunidad Evangélica de Campeche, A.C., y Reynaldo Fuentes Barroso, pastor del Centro Cristiano “El Camino”, explicaron que desde hace 15 días el funcionario los citó para una reunión y comida en conocido hotel de la ciudad, pero finalmente no apareció, sino que se limitó a envíar a un “enlace”.

“Me parece arbitrario que Sarmiento Urbina cancele la reunión sin previo aviso y de forma grosera y prepotente, pues desde hace 15 días nos invitó a reunirnos con él. Nosotros jamás pedimos una audiencia con el funcionario, porque sabíamos que nos daría largas, pero él nos convocó a una comida para dialogar. Llegamos alrededor de 80 representantes presbiterianos y evangélicos, y nos dejó plantados, lo que constituye una absoluta falta de respeto”, señaló Segovia Zapata.

Consideraron que el Gobierno no atiende a las comunidades presbiteriana y evangélica, porque cree que irán a pedir algún apoyo económico, como lo hacen otras asociaciones religiosas, pero lo único que se requiere es una relación para fortalecer las actividades altruistas.

“Queremos decirle al señor gobernador que es necesario que nos tome en cuenta, pues nos esforzamos por hacer diversas actividades de apoyo, como campañas contra el suicidio, el alcoholismo y la drogadicción”, señaló Durán Moo.

Noticia anterior

ICA a propósito retrasa obra del desvío: vecinos

Siguiente noticia

Presentan la prueba EGEL 444 egresados

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *