Inicio»Local»Aprovecharán terreno para fines educativos

Aprovecharán terreno para fines educativos

0
Compartidos
Google+

Directivos y la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica 17 iniciaron acciones para colocar a este plantel en el contexto de escuelas de excelencia,  implementando acciones que redunden en beneficio de la comunidad estudiantil.

El director del plantel, Santiago Ku Pech, y la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, María Dianela Paul Mass, informaron que el plantel cuenta con cerca de dos hectáreas de terreno que deben aprovecharse al máximo en la construcción de un campo deportivo, la reforestación de gran parte de las áreas y sobre todo reforzar los trabajos de chapeo y limpieza de las instalaciones.

Daniela Paul dijo que si bien han detectado problemas de sobrepeso en el alumnado, es necesario implementar acciones deportivas que contribuyan al bienestar del alumnado.

En el plantel ubicado en Ampliación Bellavista, y al cual asisten mil 600 alumnos, comenzaron las labores de limpieza desde hace tres días,  pero por las lluvias la maleza vuelve a crecer.

Los padres de familia se están preparando para presentar el proyecto a las autoridades educativas y al propio gobernador del Estado, ya que el trabajo conjunto permitirá que las acciones que hoy se emprenden lleguen a feliz término en beneficio de la comunidad escolar.

Noticia anterior

Rosberg conquista la “Pole”

Siguiente noticia

“Hard Candy”, una obra transgresora e impactante en teatro