Inicio»Local»Urge evaluar resultados de reforma

Urge evaluar resultados de reforma

0
Compartidos
Google+

Los empresarios formales siguen siendo los mismos y quienes están en la informalidad no pagan  ni un sólo peso y obtienen ganancias netas, por lo que es necesario evaluar los resultados de la reforma hacendaria

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Esperanza Ortega Azar, expuso que  no se requiere de modificaciones en cuanto a la reforma tributaria, puesto que quienes cumplen con el pago de sus impuestos, las cuotas obrero patronales, así como otras obligaciones para poder operar, ya no aguantan más, pues se les ha cargado la mano.

“Si a todo ello le agregamos que vivimos en un mundo competitivo, es una realidad que en cualquier actividad económica o productiva, se tiene que redoblar el esfuerzo, ya que de no hacerlo, las repercusiones son severas, de ahí que por ello se debe buscar nuevas alternativas”.

Expresó que nadie en el país puede ser ajeno a la situación, mucho menos a reconocer que actualmente se está atravesando una etapa sumamente difícil y complicada.

“Para nadie es difícil saber que no hay un sólo empresario que diariamente sortee obstáculos a fin de cumplir con todas las disposiciones a las que está obligado ”.

Dijo es una realidad que siguen pagando los mismos de siempre, mientras que quienes están en la informalidad no pagan un sólo peso, por lo que los diputados federales y senadores de la República, deben poner en balanza los resultados que ha tenido la reforma hacendaria.

Es necesario acabar con el comercio informal, porque cada vez es mayor el número de comercios que viven en la informalidad.

Por ello, exhortó a los legisladores federales a que consideren la situación por los empresarios mexicanos que son la columna vertebral de la economía del país y los mismos que siempre tributan.

De ahí que por ello se necesita con urgencia, incorporar a los que están en la informalidad, pues solamente de esa manera, podrá haber una mayor contribución y una distribución equitativa.

Noticia anterior

Transporte urbano quedó atascado en las vías del tren

Siguiente noticia

Clausuran dos clandestinos y detienen a cuatro en operativo