Inicio»Local»Informe del Poder Judicial reflejará avances: Alfaro

Informe del Poder Judicial reflejará avances: Alfaro

0
Compartidos
Google+

En el próximo informe de actividades del Poder Judicial del Estado de Campeche habrá mucho que informar por los avances que hay, anunció la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Margarita Rosa Alfaro Waring.

La magistrada presidenta destacó que “en materia de recursos económicos para la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal, están fluyendo satisfactoriamente para el Estado”.

Alfaro Waring aseguró que “se ha privilegiado el trabajo intenso de un año judicial, habremos que informar de todos los detalles ante el Congreso del Estado el próximo 12 de septiembre, a las 11: 00 horas, en el salón de sesiones del Palacio Legislativo”.

Recordó que la sesión solemne será presidida por el gobernador, Fernando Eutimio Ortega Bernés, y por el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Poder Legislativo, Edgar Román Hernández Hernández.

Indicó que han logrado cumplir con “prácticamente todas nuestras metas programadas para este año; nos manejamos sobre siete ejes de acuerdo a nuestro plan estratégico, y tengo la satisfacción de decir que lo logramos, vamos muy avanzados”.

Consideró que hay avances importantes en la implementación e infraestructura para insertar el Sistema de Justicia Oral en materia penal en la entidad, y se ha logrado que los recursos fluyan sin ningún contratiempo para lograr que quede establecida en tiempo y forma.

“En materia administrativa, el TSJE creció considerablemente, incluso se integraron más juzgados y se logró crear unidades; será muy satisfactorio rendir cuentas claras”, dijo.

 

Noticia anterior

Cavazos presenta nuevo CD

Siguiente noticia

Los que mueren, pero viven