Inicio»Local»Analiza el IPN educación a distancia

Analiza el IPN educación a distancia

0
Compartidos
Google+

Para incentivar a los sectores educativos y productivos, ayer inició el “Primer Encuentro Académico Regional en Educación Continua y a Distancia, Región Sur Sureste 2014” en las instalaciones del Centro de Educación Continua Unidad Campeche del Instituto Politécnico Nacional, en el cual destacó la tecnología y educación como ámbito empresarial.

El director nacional del IPN, Jorge Otero Trejo, dijo que se deben identificar y analizar los elementos principales en el proceso de vinculación, es una razón por la que las instituciones trabajan en propuestas educativas que permitan a la sociedad ser conscientes de sus retos y oportunidades.

“Estamos tratando de reestructurar los ámbitos educativos, tenemos un papel importante para poder formar una planeación institucional, y como formadores a lo largo de la vida debemos llegar a todas esas ideas o problemáticas que se forman en torno a la educación continua”, señaló.

En la reunión se realizaron dos videoconferencias “La experiencia en la educación a distancia IPN”, a cargo del director de la IPN Virtual, Tomás Huerta, y “Compartiendo experiencias exitosas” por la maestra Fanny Jiménez.

Noticia anterior

Ebrio impacta camión de gas contra dos bardas

Siguiente noticia

Windstar choca Chevy en la José López Portillo