Inicio»Local»Entregan plazas para nivel medio superior

Entregan plazas para nivel medio superior

0
Compartidos
Google+

Ayer se realizó el Proceso de Asignación de Plazas del Concurso de Ingreso al Servicio Docente y Promoción, en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 15 en Santa Cristina, Castamay, el cual estuvo a cargo de directores en educación media superior ciclo escolar 2013– 2014.

El representante de la Coordinación Sectorial de Personal, Fernando Vega explicó que fue un procedimiento que se realizó de manera nacional de acuerdo al puntaje obtenido en el examen que presentaron.

“No tenemos una cantidad de plazas suficientes para toda la demanda que existe, sin embargo se ven cubierta las nueve necesidades que hay para cubrir en cada una de las dependencias. Según la lista tenemos 28 aspirantes”, lamentó.

Reveló que para la Dirección General de Tecnologías de la Información (DGTI) se otorgaron nueve plazas, para la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGTA) cinco plazas en modalidad inglés, y para DGC y TM 10 lugares.

“El primer lugar tiene como prioridad escoger un lugar, de no hacerlo se le ofrece a otra persona y esto es en todo el Estado. Este programa se hace de manera anual y dependiendo de la necesidad de cada institución se van creando las plazas disponibles”, indicó.

Noticia anterior

Maestros cesados impartirán clases hasta aprobar examen

Siguiente noticia

Donativo de más de 11 mp para Cruz Roja Mexicana