Inicio»Local»Mayor coordinación para informar a comerciantes

Mayor coordinación para informar a comerciantes

0
Compartidos
Google+

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche, Omar Bastos Serrano, reconoció que faltó coordinación entre autoridades de los tres niveles de Gobierno para difundir la información relacionada con las afectaciones que provocará la segunda etapa del megadrenaje, que comenzará a construirse el próximo lunes.

Tras informar que será la Comuna campechana la encargada de mantener en buenas condiciones las calles que serán usadas como vías alternas, el funcionario municipal admitió que por falta de recursos económicos, “se atrasó el trabajo de mejoramiento de las vías alternas que serán utilizadas a partir del lunes”.

Sin embargo, añadió que realizan trabajos de bacheo para dejarlas transitables, sobre todo calles como la Prolongación de la Pedro Moreno, que permitirá conectar a la zona de oficinas gubernamentales y algunas escuelas públicas y particulares de esa parte de la ciudad.

“Faltó un poco más de coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno porque sabemos que hay numerosos comerciantes que aún desconocen lo que estará ocurriendo; hay malestar porque cerrarán algunos carriles de avenidas, por eso se implementarán campañas en medios de comunicación y en las redes sociales”, explicó.

En otro tema, resaltó que el Ayuntamiento no ha detenido las acciones de pavimentación y bacheo.

“Aunque las condiciones de las calles son muy severas, tapamos un bache y se abren otros; tuvimos falta de material AC-20 porque cerraron la planta de Salina Cruz, Oaxaca, entonces se tuvo que comenzar a comprar hasta el norte del país, lo que provocó también algunas afectaciones”, remató el funcionario.

Noticia anterior

Arbitrarias sanciones a más de 100 industriales

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *