Inicio»Local»Sí apelará la Comuna la inhabilitación de Rosado

Sí apelará la Comuna la inhabilitación de Rosado

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento de Campeche permanece firme para hacer uso de su derechos con el recurso de apelación en la Sala Administrativa del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), para revertir el fallo que declaró  a la Contraloría Municipal como incompetente para inhabilitar al ex alcalde Carlos Ernesto Rosado Ruelas, confirmó la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo.

A unas horas de que se cumpla el plazo para que el Ayuntamiento de Campeche interponga el recurso de apelación, aseguró que la Dirección de la Contraloría Municipal y la Consejería Jurídica del Municipio trabajan en el expediente. Se trabaja en el recurso que interpondrá el Ayuntamiento, apegado a derecho y actuando con la responsabilidad que nos corresponde.

Escalante Castillo no confirmó si ya tiene en sus manos el documento o si ya lo revisó, toda vez que el fallo que observó el TSJE derivó de las irregularidades o desconocimiento de las facultades de la Contraloría Municipal, a cargo de Paula Eugenia Flores Alcalá.

La determinación del Ayuntamiento de Campeche de apelar la resolución, es porque se tiene que actuar con responsabilidad y convicción, y en ese sentido hacemos uso del recurso que nos otorga la ley.

Noticia anterior

La Biosfera de Calakmul es intocable: gobernador

Siguiente noticia

Beyoncé se convierte en sensual Gatúbela