Inicio»Local»Quieren transporte a la Concha Acústica

Quieren transporte a la Concha Acústica

0
Compartidos
Google+

Poco más de mil padres de familia solicitan al Gobierno del Estado la reapertura del servicio de transporte urbano en el Circuito Baluartes, que se encuentra suspendido desde agosto de 2013 por los trabajos de la primera etapa del megadrenaje.

El documento, firmado por mil 200 personas, la mayoría padres cuyos hijos estudian en planteles del área, lo respaldan también comerciantes que se han visto afectados por el cierre de esa ruta.

“Esperamos que nos haga caso el gobernador porque es un verdadero problema para quienes tenemos hijos en planteles de la zona”, señaló César Enrique García Ac.

Comentó que como él, muchos tienen que caminar ahora hasta siete cuadras para llegar a la escuela y dejar a los niños.

Expuso que algunos, para no llegar tarde, se ven en la necesidad de agarrar taxi.

“Ojalá que el gobernador comprenda que esa situación nos ocasiona un daño físico, en el caso de los niños, y monetario, por lo que queremos que vuelvan a habilitar esa ruta”, apuntó.

Por su parte, Elizabeth Narváez Castillo, madre de familia, confió que sea tomada en cuenta la solicitud que plantean.

Luego de reunirse con padres de familia, el director del IET, José Antonio Rodríguez Rodríguez, informó que a más tardar el 30 de septiembre se reanudará el servicio de transporte hacia la Concha Acústica, una vez que concluyan los trabajos de urbanización posteriores al megadrenaje.

Noticia anterior

Asestan golpe al Cártel de Sinaloa en California

Siguiente noticia

Ejército reafirma valores cívicos