Inicio»Local»Que informe del dinero utilizado en segundo informe

Que informe del dinero utilizado en segundo informe

0
Compartidos
Google+

El senador Raúl Aarón Pozos Lanz debe informar a la ciudadanía la procedencia del dinero utilizado en su segundo informe y en la excesiva publicidad que mandó colocar en territorio estatal, exigió el vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Felipe Moo Turriza.

Asimismo, lamentó que el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) sea cómplice de campañas adelantadas.

Primeramente, consideró que el derroche de recursos a favor de Pozos Lanz, aspirante priísta a candidato a gobernador, podría tener procedencia ilícita o provenir de las arcas estatales para posicionar su imagen.

“Hay despliegue de mantas del senador en todo el Estado, para engañar a la gente más pobre”.

Afirmó que Pozos Lanz, acusado hace unos días de atentar contra un periodista gráfico, a quien corrió de conocido restaurante mientras le tomaba fotografías, no tuvo nada que informar a los campechanos, pues, afirmó, los priístas aprobaron las reformas constitucionales que amenazan la estabilidad económica y social de los mexicanos.

 

OPACIDAD

Moo Turriza repudió que mientras el referido legislador está enfrascado en una carrera de tiempo para convertirse en el candidato tricolor a la gubernatura, los órganos electorales como el Instituto Nacional Electoral y el propio Instituto Electoral del Estado de Campeche, muestran opacidad.

“Hay evidente violación a las normativas electorales, debido a que no son los tiempos para hacer campaña y el senador lo hace mientras los órganos electorales no intervienen”.

Noticia anterior

Bautizan a Sophía R. de la Gala Arjona

Siguiente noticia

Es lamentable la conducta de Pozos hacia comunicador