Inicio»Local»Mototortilleros, competencia desleal para agremiados: EOA

Mototortilleros, competencia desleal para agremiados: EOA

0
Compartidos
Google+

El Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC) está al pendiente de las problemáticas y necesidades que exponen sus cámaras y asociaciones agremiadas, señaló su titular Esperanza Ortega Azar.

Por lo que se le da puntual seguimiento a la problemática de los mototortilleros que ha denunciado la Cámara Nacional de la Industria de la Masa y la Tortilla y que le significan competencia desleal.

Destacó que de manera permanente se está en comunicación con todos los presidentes de los organismos que conforman este Consejo. “Tenemos 20 y les damos la misma atención”.

“En el caso de la Industria de la Masa y la Tortilla, sabemos que es una industria que tiene ciertas dificultades y una competencia desleal no sólo por las grandes cadenas comerciales sino también por empresas que laboran de manera clandestina y distribuyen el producto a mototortilleros”.

 

EXPECTATIVAS

Por otra parte dijo que el sector empresarial del Estado, confía en que el último trimestre del año sea benéfico, pues actualmente hay mucha licitación de obra pública.

El crecimiento económico se estima de acuerdo a cálculos nacionales en 2.5 y seguramente Campeche estará muy cercano.

“Estamos empezando el mes de octubre, tenemos expectativas”.

Noticia anterior

Sindicato ‘Pitágoras’ hostiga a ex empleados de Oceanografía

Siguiente noticia

Protestarán ejidatarios de Lerma