Inicio»Local»Piden atender diversas demandas en Tikinmul

Piden atender diversas demandas en Tikinmul

0
Compartidos
Google+

A las autoridades municipales se les ha olvidado cumplirle a los habitantes de Tikinmul, pues continúan con vialidades en pésimas condiciones, por lo que vamos a pensar muy bien si volveremos a votar por el PRI, señaló Osvaldo Dzib Martínez, gestor social en esa comunidad.

Acompañado de habitantes de esa Junta Municipal, Dzib Martínez aseguró que ni María Santamaría Blum ha vuelto a esa comunidad desde que “fue a pedir que votáramos por ella. Esa señora sólo sabe dar besitos, porque no gestiona nada ni hace el intento por ir a saber en qué puede ayudar”.

“Las calles de Tikinmul están destrozadas. Allá lo único que han hecho son obras de relumbrón, sí pavimentaron, pero lo hicieron mal porque a la primera lluvia todo se echó a perder. Un ejemplo claro es la calle que está frente a la escuela primaria, donde siempre se inunda”, resaltó.

Consideró que si no hay presupuesto, al menos deberían ir a ver cuáles son las prioridades, una de ellas es la calle que comunica a la escuela “Niño Campesino”, ya que cuando llueve los alumnos caminan entre el lodo.

“Se acerca el proceso cuando veremos a todo mundo prometiendo, como cada tres o seis años, el sol, la luna y las estrellas. No sé qué irán a pregonar ahora, si nos dicen que nos van a reparar las calles, les recordaremos que eso ya lo prometieron antes”, refirió.

Dzib Martínez confió que en lo que resta de la administración municipal, las autoridades vayan al poblado a realizar obras y mejorar servicios públicos. “Si no cumplen, en Tikinmul seremos enfáticos con nuestro voto: no más PRI”.

Noticia anterior

De la soledad a la esperanza

Siguiente noticia

Moto, embestida por auto