Inicio»Local»Tráfico aéreo demora vuelo por 30 minutos

Tráfico aéreo demora vuelo por 30 minutos

0
Compartidos
Google+

Debido al tráfico aéreo, el vuelo de Aeroméxico salió del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México con demora de 30 minutos, en perjuicio de 105 pasajeros tanto de salida como de llegada a esta ciudad.

Aunque la línea aérea no brindó información oficial, se pudo averiguar que el avión operado por Aeroméxico con horario de arribo a las 10 de la mañana, llegó media hora después.

De acuerdo con las normas de la empresa, esto provocó que el personal tuviera que ajustar sus horas de vuelo, por lo que la aeronave con salida de esta ciudad a las 10:35 horas, partió hasta las 11:05 del día en perjuicio de 59 pasajeros de arribo y 46 de salida.

Entre los usuarios que puntualmente llegaron a la terminal a realizar su registro no se encontraba ningún funcionario público. Tampoco hubo protestas por el retraso.

En vuelo transportó a Campeche a 59 pasajeros.

Durante esta semana, Aeroméxico incrementó su factor ocupacional, pues fue notoria la llegada de personas a esta ciudad para participar en cursos y auditorías, entre otras causas.

Noticia anterior

Llevan Prospera a Sudáfrica

Siguiente noticia

Vibran Los Ángeles con Iglesias y Pitbull