Inicio»Local»Triunfo del PRI, por la unidad: Berzunza

Triunfo del PRI, por la unidad: Berzunza

0
Compartidos
Google+

Con llamado al trabajo en equipo y al diálogo, porque el “triunfo del PRI se ha sustentando en  la fortaleza de la unidad”, la diputada federal Landy Margarita Berzunza Novelo informó ayer que ha propuesto siete iniciativas, dos de ellas aprobadas.

Rendir cuentas es obligación constitucional, no acto político con implicaciones ajenas a su propio objetivo, por lo que “no vengo a colgarme medallas que con el tiempo se oxidan. Tampoco me interesa acumular méritos que luego los hechos demeritan, ni vengo a buscar aplausos que acaban en sospechosos silencios”.

La ex legisladora local, integrante de las comisiones ordinarias de Pesca y de  Ciudades Patrimonio de la Humanidad, aseguró que ella sí regresa a caminar su distrito.

“Ya se acabaron los tiempos en que se decía que los diputados electos no volvían a sus distritos o que los diputados no trabajan. Hoy, por obligación constitucional, trabajamos ofreciendo soluciones, y el trabajo de gestión ha sido permanente y eficaz”, resaltó.

Mediante video dio detalles de su trabajo como miembro de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados, como su apoyo a pescadores y gestiones para decenas de familias campechanas y estudiantes.

Hizo un reconocimiento al gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, quien en cinco años ha sentado las bases para un mejor futuro y ha puesto a Campeche a la vista del mundo. Reiteró su llamado a la unidad, “porque el PRI ha triunfado con esa fórmula. Ha sido, y así tiene que seguir siendo, porque este Estado y este país no pueden correr el riesgo de caer en manos de aventureros”.

Entre sus iniciativas están los proyectos de decreto por el que se dispone la obligación de los editores de hacer el depósito legal digitalizado de sus publicaciones, que fue aprobada en febrero; el que reforma el artículo 112 de la Ley General de Salud y el que propone cambios  a la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores.

Noticia anterior

‘Los Daniels’ harán gira por Asia

Siguiente noticia

Para cambiar hay que tener voluntad: Pérez