Inicio»Local»Frente a Plaza Galerías estará un atracadero, no hotel ni viviendas

Frente a Plaza Galerías estará un atracadero, no hotel ni viviendas

0
Compartidos
Google+

Los trabajos de relleno frente a Plaza Galerías corresponden a un atracadero de embarcaciones turísticas, en que se invierten 25 millones de pesos, y se estima culminar antes de finalizar 2015, señaló el director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), David Uribe Haydar.

Esa área no está siendo rellenada para construir un hotel o un complejo habitacional. Servirá, reiteró, para recibir barcos de recreo, náuticos o turísticos y remolques de embarcaciones.

No descartó que en su momento esta área pudiera ser un recinto ferial, ya que el Foro Ah Kim Pech podría dejar de ser sede. Nosotros coadyuvamos con los gobiernos Estatal, Federal o Municipal, y si en un momento les hace falta el espacio, veremos la posibilidad de prestárselos.

Uribe Haydar sostuvo que los puertos seguirán recibiendo atención del Presidente Enrique Peña Nieto, pues generan economía y beneficios por muchos años más, por lo que es importante seguir modernizando los puertos en Campeche, donde la industria petrolera tendrá nuevos brillos con la reforma energética.

Aseguró que la Apicam será vigilante de que se haga un uso correcto de esta infraestructura portuaria, ya que así se garantizan grandes beneficios para nuestra entidad.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Roban hidrocarburos 4 grupos, acusa PGR