Inicio»Local»David León Yeh, nuevo dirigente de los alarifes

David León Yeh, nuevo dirigente de los alarifes

0
Compartidos
Google+

Con la participación de una sola planilla, ayer fue electo David León Yeh como nuevo secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción, Similares y Conexos de Campeche, en sustitución de Gabino León Kantún.

En sus primeras declaraciones, el nuevo dirigente de los alarifes comentó que con el apoyo de los agremiados reforzarán las reformas al sindicato, para mejorar los bajos salarios que perciben, y propuso luchar para que obtengan un trabajo digno con mejores oportunidades.

“A todos los que conformamos este gremio quiero decirles que, ante cualquier problema que pueda surgir, la solución es con diálogo para llegar a un acuerdo, y que laboraremos conjuntamente con la Federación de Trabajadores de Campeche”, sostuvo.

Y aunque León Yeh admitió que por el momento no cuenta con un plan de trabajo, justificó que sus aportaciones y actividades como secretario general en rigor comenzarán a partir de enero del 2015, y será entonces cuando tratará de unir a las tres mil personas que integran el sindicato.

Por su parte, el líder saliente, León Kantún, manifestó que era necesario hacer un cambio después de casi seis años de estar presente, y añadió que por cuestiones de salud no podía seguir en el cargo, sin embargo, participará en las actividades del nuevo comité estatal.

Noticia anterior

Cambió de carril y provoca accidente

Siguiente noticia

Ebrio atropella a tres en barrio de San Sebastián