Inicio»Local»Hay desinterés de autoridades en el tema de perrera: Morena

Hay desinterés de autoridades en el tema de perrera: Morena

0
Compartidos
Google+

En el caso de la perrera municipal hay mucho desinterés por parte de las autoridades del Ayuntamiento y del medio ambiente, acusó el dirigente del Comité Municipal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Martínez Aké.

Advirtió que de desecharse el proyecto de Lerma, se tendrán que fincar responsabilidades.

“No se puede tirar el dinero a la basura, son más de dos millones de pesos que bien hacen falta, y si ya se levantó una obra, no podemos permitir que con la mano en la cintura ahora digan que no sirve para nada y que la van a destruir”, alertó.

Martínez Aké reprochó que en la Comuna campechana persista la mala planeación, lo cual le está saliendo muy caro a los ciudadanos.

“No hay planeación, es dinero que se va a tirar a la basura, millones de pesos que se van a demoler y que bien pudiera ocuparse ese inmueble para alguna otra actividad si no quieren utilizarlo como perrera”, abundó.

Además, manifestó, el problema de los animales es un tema que no se puede dejar sin atención, y aunque hay agrupaciones ciudadanas que pugnan por el respeto a los derechos de la fauna, en este Estado es algo que no se privilegia, es un tema olvidado que tienen que retomar las autoridades.

“La sociedad civil hace su parte, sus denuncias, y vemos que la autoridad no pone de su parte, ni el Ayuntamiento ni las autoridades sanitarias ni las del medio ambiente, nadie se preocupa por el tema de los animales, hay total desinterés”, lamentó.

El dirigente morenista insistió en que lo peor es que ahora argumenten que el proyecto no fue bien encaminado. “Si es así, tiene que haber un responsable, no se puede tirar el dinero a la basura; dicen que no hay recursos y vemos que levantan una obra y con la mano en la cintura la destruyen”.

Sobre si el Ayuntamiento buscaría una indemnización por parte de la SCT que afectaría el inmueble para construir una carretera, opinó que “ojalá la obtenga, sea transparente y la usen en el proyecto de una nueva perrera, pero seguramente no vamos a ver el producto de esa indemnización, porque hay opacidad en el manejo de los recursos”.

Noticia anterior

Mata El Chiqui a novia

Siguiente noticia

Bieber entre el lujo