Inicio»Local»Sacar a Azar de la nómina oficial, exige Canul Canul

Sacar a Azar de la nómina oficial, exige Canul Canul

0
Compartidos
Google+

Al destacar que el ex delegado panista de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Benjamín Azar García, no es el único que cobra en el Gobierno Estatal “sin dar un solo golpe”, el diputado José Ismael Enrique Canul Canul exigió dejarlo fuera de la nómina.

Habría que revisar añadió el perredista, las nóminas de las oficinas de los tres niveles de Gobierno, que están plagadas de aviadores.

Luego de que la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (Cotaipec), en respuesta a una solicitud ciudadana, revelara que el panista Benjamín Azar cobra como director de Planeación en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam), que dirige José Luis López Castillo, el legislador mencionó: “Falta conocer cuántos casos más hay”.

“Habría que revisar la nómina de las dependencias de los tres niveles de Gobierno, pues hay más casos en el Ayuntamiento de Campeche y en los otros 10, en el Gobierno del Estado y, por supuesto, en el Gobierno Federal”.

“Ahora se sabe que el Icatcam está cobijando a Benjamín Azar, pero estoy seguro que no es el único caso, y habría que dejarlo fuera de la nómina por cobrar sin trabajar”, recalcó.

 

PROTECCIÓN

En los gobiernos donde el PRI y el PAN gobiernan, hay tráfico de intereses para proteger tanto a funcionarios como ex funcionarios, y creo deberían revisar esas nóminas, porque Azar García es uno de muchos privilegiados, sobre todo en oficinas del Gobierno del Estado y en los ayuntamientos de Campeche y El Carmen.

Lamentó que “existan funcionarios como Benjamín Azar, que se quitan y ponen el color de camisa de acuerdo al partido en el poder. Primero priísta, luego panista y ahora regresa a sus orígenes. Son personas sin ideología que están literalmente tras el hueso, y la dependencia que caiga es buena”.

Noticia anterior

Ejidatarios aprueban actualizar el padrón

Siguiente noticia

Media jornada dominical