Inicio»Local»Fiesta del Palmar y el Sarao

Fiesta del Palmar y el Sarao

0
Compartidos
Google+

Cientos de niños, jóvenes y adultos participaron en la IX Fiesta del Palmar y el Sarao que realizó el Gobierno del Estado, el DIF Estatal y la Secretaría de Cultura.

El desfile inició de la Puerta de Tierra y concluyó a un costado de la Catedral, en donde alumnos de academias de baile, escuelas primarias y asociaciones civiles presentaron diversos bailables.

Encabezaron el recorrido Rosa Esther Hurtado Ruiz, en representación de la presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega; la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Escalante Castillo,  Gabriela Huchín, del DIF de Calkiní; Lenny Abreu de Del Rivero, del DIF de Palizada, además de Norma Lladó de Cobos, presidenta del Patronato de Salud.

Durante el desfile, los coloridos contingentes recibieron la ovación del público, familiares y comerciantes que disfrutaron del folclor campechano.

Participaron los pequeños Estrellas con Ángel de la Chácara, además de los de la Casa del Maestro Jubilado, así como estudiantes de numerosas escuelas.

Noticia anterior

Por exceso de velocidad impacta con camioneta

Siguiente noticia

Transporte urbano abolla puerta a Ikon