Inicio»Local»Poot Montejo recibió ayuda de un político

Poot Montejo recibió ayuda de un político

0
Compartidos
Google+

Luego de estar una semana esposado en las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje sin conseguir respuesta, el ex funcionario de Champotón, Ricardo Raúl Poot Montejo recibió ayuda de un político, a quien decidió no mencionar el nombre, y el cual llegó a un acuerdo con el alcalde, José Luis Arjona Rosado para el pago de su laudo laboral.

Indicó estar contento dada la intervención del incógnito funcionario, pues mediante el diálogo, el presidente municipal de Champotón se comprometió a pagarle en porcentajes mensuales, a partir de diciembre y de esta manera regresará a su casa, tras siete días de protesta.

“El acuerdo está firmado y se tiene que cumplir, ahora compruebo que sí hay voluntad por parte de terceros en ayudar, aunque es lamentable que una dependencia como la JLCA no tenga la sensibilidad de acercarse, a pesar de que se supone es un órgano que protege al trabajador”, expuso.

Sin embargo, Poot Maldonado dijo que aún existen algunos detalles por haber trabajado más de 14 años en el cabildo champotonero, el cual estará manejando su abogado para no dejar cabos sueltos.

“Estoy muy feliz dado a la intervención de un político  que tuvo sensibilidad”.

Noticia anterior

Caifanes revive al Auditorio Nacional

Siguiente noticia

Programas asistenciales llegan a más 345 mil, afirma Encalada