Inicio»Local»Programa nacional sólo apoya a transnacionales

Programa nacional sólo apoya a transnacionales

0
Compartidos
Google+

Buen Fin es sólo para las grandes tiendas de autoservicios, los comerciantes en pequeño no tienen beneficios con este programa nacional, al contrario les lesiona, ya que las ventas se disparan en ese tipo de tiendas, afirmó el dirigente de los introductores de frutas y legumbres del mercado Pedro Sáinz de Baranda, Rogelio Camacho Jiménez.

“El Buen Fin beneficia sólo a la élite de los mexicanos tanto a los trabajadores federales de primer nivel como a las grandes tiendas de servicio de empresas transnacionales, quienes tienen acuerdos con el Gobierno Federal para detonar el comercio”.

“Mientras los pequeños comerciantes y los trabajadores de bajos recursos se siguen muriendo de hambre”, aseguró.

A los pequeños comerciantes los castigan con los impuestos, les cargan la mano, mientras que a las grandes empresas les dan todas las facilidades para no tener problemas con el fisco, hasta rifas les hace la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, comentó.

El Buen Fin debe ser parejo y beneficiar tanto a trabajadores, federales, estatales como municipales.

“El Gobierno Federal no nos da el mismo trato, parece que hay mexicanos de primera, segunda y hasta de tercera, denigran al ser humano, los beneficios deben ser parejos”.

 

Noticia anterior

Yucatecos responden a Buen Fin

Siguiente noticia

Visitan la playa pese a alertas por fresco