Inicio»Local»Visitan la playa pese a alertas por fresco

Visitan la playa pese a alertas por fresco

0
Compartidos
Google+

Pese a que prevaleció el clima nublado la mayor parte del día, un buen numero de campechanos y turistas visitaron ayer el balneario popular Playa Bonita, lo que permitió activar el comercio en el centro recreativo.

Y es que las condiciones climáticas provocaron que el agua estuviera revuelta y fría, lo que obligó a muchos a quedarse disfrutando del sitio bajo la sombra de alguna palapa, aunque hubo quienes tomaron valor y sin importarle la temperatura del agua no se quedaron con las ganas de darse un chapuzón en la costa campechana.

Los visitantes, que desde temprana hora arribaron a la playa, llegaron acompañados de familiares o amigos, por lo que la mayoría rentó palapas, mesas o sillas para una cómoda estancia en la arena.

Por su parte, Luis Pérez Noverola, administrador del balneario, consideró normal el número de visitantes, pues por la cercanía del invierno, cada fin de semana son menos los que acuden a la playa.

Sin embargo, los más afectados son los comerciantes establecidos en el centro de esparcimiento, pues invierten y no siempre obtienen ganancias, porque las visitas al lugar van disminuyendo.

Mientras tanto, personal del balneario se dedica a darle mantenimiento a las instalaciones, realizando labores como extendido de arena, limpieza de playas, reparación de palapas, entre otros trabajos.

Noticia anterior

Motociclista se fractura al estamparse con camión

Siguiente noticia

Miles hicieron compras en centros comerciales