Inicio»Elecciones 2015»Contarán los votos 76 mil campechanos

Contarán los votos 76 mil campechanos

0
Compartidos
Google+

Alrededor de 76 mil campechanos serán los encargados de contar los votos durante la jornada electoral del 7 de junio del 2015, por lo que el Instituto Nacional Electoral en Campeche reclutará a 333 ciudadanos que fungirán como Capacitadores – Asistentes Electorales (CAES) y Supervisores Electorales (SES).

Ellos notificarán a los ciudadanos seleccionados, reveló el vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Asdrúbal Guillén Lugo.

Tras aprobarse las estrategias de capacitación por el Consejo General que encabeza Luis Alvarado Díaz, para desarrollar esta etapa desde ayer y hasta el próximo 17 de diciembre, puntualizó que se realizará el reclutamiento de 281 CAES y 52 SES, y además notificará las dos sedes fijas y 12 alternas distribuidas en la entidad para ello.

En las Juntas Distritales se ha instalado una sede fija para quienes deseen hacer la labor de convencimiento y capacitación de quienes serán los encargados de contar los votos el día de las elecciones.

“También se instalarán en el Distrito Electoral Federal 01 ocho sedes alternas, y cuatro en el Distrito Electoral Federal 02”, completó.

Se instalarán sedes en las Juntas Distritales Ejecutivas 01 y 02, y sedes alternas en los bajos de los palacios municipales; donde atenderán a partir de las 9:30 de la mañana.

Noticia anterior

ICA invierte dinero de obras en otros rubros

Siguiente noticia

Campeche, listo para las exigencias del nuevo SJP