Inicio»Local»Bloqueos afectan a transporte: Valdez

Bloqueos afectan a transporte: Valdez

0
Compartidos
Google+

En lo que va de este año,  el transporte de carga y Autobuses de Oriente, han interpuesto ante el Ministerio Público 15 denuncias por bloqueo de carreteras, señaló el gerente de ADO, Eduardo Valdez Hernández.

En los últimos tres meses se incrementaron los bloqueos e incluso hay lugares en donde se sufre de rapiña de mercancía y eso que aquí nos han respetado, pero en otros lugares abren los camiones y saquean las maletas, comentó.

“Estamos trabajando sobre ello, con las autoridades porque sí, ha sido bastante fuerte sobre todo en el servicio intermedio que ha sido el más afectado con los bloqueos, los que hubo en la Joya nos han pegado bastante y parte los bloqueos que hay en Tabasco”.

“Seguimos con lo mismo, todos los jueves  nos reunimos con la Policía Federal, y ya tuvimos un encuentro con personal de la SCT  para  reforzar en periodo vacacional por los asaltos o bloqueos con el fin de darle seguridad al pasajero”.

Se han interpuesto denuncias, pero lo ideal es que demandara en lo individual el usuario, sin embargo no hacen nada al respecto porque acudir ante las autoridades lo consideran una pérdida de tiempo.

“En lo que va de 2014 hay como 15 demandas por parte del ADO y las empresas  como son transportes de carga, por mercancía que se queda tirada en la carretera, que es saqueada”.

Noticia anterior

Dos lesionadas en carambola

Siguiente noticia

Separados Wílliam Levy y Elizabeth Gutiérrez