Inicio»Local»Alegre peregrinación de payasos

Alegre peregrinación de payasos

0
Compartidos
Google+

Entre malabares, silbatos, globos y botargas, cerca de 40 payasos realizaron su alegre peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe, siendo esta la número 19, los cuales partieron del Parque de la Alameda hasta el Santuario Mariano, para agradecer y pedir por su trabajo.

Un San Juan Diego destacó entre los maestros de la risa, que al encontrarse con las personas se arrodillaba dejando caer un manto de la imagen de la Morena del Tepeyac con flores, mismo que motivó a tomar fotografías, a que algunos se persinaran ante la imagen y que otros se acercaran a saludarlo.

Al llegar a la iglesia de Guadalupe, el presbítero José Guadalupe Pérez Mendoza los recibió con entusiasmo y bendijo a cada uno de ellos invitándolos a pasar para dar inicio a la eucaristía.

El sacerdote no olvidó felicitarlos por ser además el Día del Payaso y les aconsejó que pese a que tengan problemas, necesidades y tristezas, no se cansen de llevar la felicidad a las personas, pues el mundo actual está inundado de una enfermedad cruel que se llama depresión.

 

CELEBRAN DÍA

Por otra parte, Kasimiro, dirigente del Gremio de Payasos Campechanos, señaló que el payaso tiene un trabajo muy diferente a los demás, son la imagen que idealizan los niños, por lo cual se debe tener cuidado no solamente con los ademanes, sino con las conductas y rutinas.

Noticia anterior

Falta énfasis en publicitación de los programas culturales

Siguiente noticia

Avanza equidad de género