Inicio»Local»Supervisan obras de repavimentación

Supervisan obras de repavimentación

0
Compartidos
Google+

La alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, supervisó los avances en las obras de repavimentación con concreto hidráulico de la carretera antigua a Mérida y de tres tramos de calles en la colonia El Carmelo, donde destacó los resultados de las acciones programadas con el financiamiento bancario recientemente adquirido por el Ayuntamiento.

El recorrido es para medir los avances y observar que las cosas se hagan bien, y pidió a los vecinos estar pendientes y vigilantes de los trabajos, además de constatar que se haga conforme a lo planeado.

Escalante Castillo supervisó la repavimentación de dos puntos de la ciudad que presentaban afectaciones en la carpeta y constante acumulamiento de aguas pluviales, perjudicando la circulación de todo tipo.

En la colonia El Carmelo constató el avance en la reconstrucción de la calle 1 entre 6 y Concordia; de otro tramo de la calle 24 entre 1 y andador Rafael Carvajal, y de la calle 1 “A” entre calle 24 y 20.

Suman 335 mil metros lineales con carpetas de carpeta de concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor y carpeta de concreto hidráulico de 17 centímetros de espesor, los cuales implican inversión de un millón 419 mil 308 pesos.

Incluye la formación de base hidráulica de dos mil 200 metros cuadrados de carpeta de concreto asfaltico de cinco centímetros de espesor, formación de 390 metros cuadrados de carpeta de concreto hidráulico MR-48 de 17 centímetros de espesor, la construcción de 67 metros lineales de guarniciones de concreto, y construcción de 550 metros lineales de cunetas de concreto hidráulico.

También revisó el avance físico en la obra de repavimentación de 200 metros lineales de la carretera antigua Campeche-Mérida por calles Caballito de Mar y Turquesa

Noticia anterior

Retraso en semaforizar crea caos en vialidades

Siguiente noticia

Cinta “Birdman” fue un reto: González Iñárritu