Inicio»Local»Alcaldesa no descarta que protesta sea “fuego amigo”

Alcaldesa no descarta que protesta sea “fuego amigo”

0
Compartidos
Google+

La alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo no descartó que la protesta y plantón permanente del locatario, Pedro Javier Carrillo, en el Palacio Municipal, sea parte del “fuego amigo” de sus correligionarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para afectar su imagen.

“No podemos descartar nada, pero tampoco asegurar, realmente nuestro compromiso es seguir trabajando con las mismas ganas y sin voltear atrás; no podemos detenernos ni distraer la atención en cosas que no son tan importantes”, enfatizó.

La alcaldesa reiteró que Pedro Javier Carrillo, quien le hizo pasar un mal momento al protestar durante un evento de su partido, pretende tener tres puestos en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, donde ya tiene dos.

“Él tiene dos puestos actualmente en el mercado, uno en el área conocida como la ex bloquera, y otro en la zona de ‘La Tórtola’; ahora presenta una solicitud para que estén juntos los dos”, detalló.

La única opción que le ofrece el Ayuntamiento de Campeche es que se vaya a algún mercado periférico, o tener que esperar de acuerdo a la lista de solicitudes que otros interesados han presentado mucho tiempo antes que él, para contar con un puesto en el mercado principal, ya que por el momento no hay espacios.

“Si tenemos alguna opción o posibilidad de espacio en el mercado, pues a la gente que ha estado solicitando se le irá considerando en el orden en que lo ha pedido”, confirmó.

Por otra parte, indicó que aún no hay nada definido sobre una eventual candidatura a la diputación federal, ya que el PRI decidirá su futuro político.

Mañana viernes será la última sesión ordinaria de Cabildo en este año, cuando podría presentar su licencia para separarse del cargo, aunque todavía no puede definir su futuro político.

“Nos debemos a un partido, y en ese sentido debemos tener una alta responsabilidad, pero antes que nada un compromiso con el trabajo en el Ayuntamiento; estamos comprometidos, trabajando”, remató.

Noticia anterior

Cambio de horario en vuelos perjudicó a los taxistas, lamenta Catzín

Siguiente noticia

Sigue FUTV labor de reafiliación: Arjona J.