Inicio»Local»Espera Arceo que AME aclare presunto desvío

Espera Arceo que AME aclare presunto desvío

0
Compartidos
Google+

La alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, se ha comprometido con los regidores a no irse sin antes aclarar las observaciones por el presunto desvío de 26 millones de pesos, reveló la regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guillermina Arceo Castillo.

A su vez, confirmó que podría pedir licencia para contender por la candidatura a la gubernatura del Estado.

En entrevista, explicó que ya se hizo la solicitud formal para que la tesorera municipal, Jaqueline Salazar Dzib, comparezca ante los integrantes del Cabildo y detalle a detalle explique el destino de 26 millones de pesos como parte de un préstamo solicitado por la Comuna para atender los servicios públicos.

Aclaró que están a la espera de una respuesta formal para proceder a presentar la denuncia correspondiente ante la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Sin embargo, admitió que de llevarse a cabo la comparecencia de la tesorera, podrían ya no hacerlo, siempre y cuando se haga el desglose del gasto de este crédito solicitado.

Por otra parte, Arceo Castillo confesó que analiza pedir licencia a fin de contender por la candidatura del partido del sol azteca a la gubernatura del Estado, pese a que semanas atrás había señalado que terminaría el trienio como regidora del Ayuntamiento de Campeche.

 

Noticia anterior

Sin trabajos mayores en 2015

Siguiente noticia

Brutal semaforazo; no reconocen culpa

53 Comentarios