Inicio»Local»Sigue FUTV labor de reafiliación: Arjona J.

Sigue FUTV labor de reafiliación: Arjona J.

0
Compartidos
Google+

Taxistas del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) continúan con su programa de afiliación y reafiliación a la agrupación, con la finalidad de buscar la certificación y eficientar el servicio de taxi en la entidad, principalmente en la presente temporada decembrina, afirmó su dirigente, José Luis Arjona Jiménez.

Dentro de los principales trabajos que realiza actualmente, están las reuniones con las diversas agrupaciones de taxistas, a quienes se les informa de los logros que ha tenido el organismo, se les invitar a reafiliarse y convocar a ruleteros de otros grupos a afiliarse al FUTV para consolidar un solo grupo.

Arjona Jiménez destacó que uno de los principales objetivos es buscar mayores y mejores beneficios para los socios, como son los descuentos importantes en el pago de licencias, que los miembros mayores de 60 años no tengan necesidad de tomar cursos para sus licencias y certificaciones, además de que no se le cobre a los ayudantes cuota alguna por pasarse de una agrupación de radio taxi a otra.

En esta temporada decembrina espera que los taxistas tengan un repunte en su servicio, lo que los beneficiará en sus ingresos para el sustento de sus familias.

Para ello, el líder del FUTV aseguró que mantienen los precios de las tarifas que se han utilizado durante el año, pese a que no se acaban los gasolinazos, es decir, los taxistas absorben los gastos por los servicios que brindan, tanto de gasolina, mantenimiento de unidades, reparación de las mismas, entre otros que han aumentado más de 50 por ciento.

Noticia anterior

Alcaldesa no descarta que protesta sea “fuego amigo”

Siguiente noticia

Sin trabajos mayores en 2015

50 Comentarios