Inicio»Local»Reactivan transporte turístico

Reactivan transporte turístico

0
Compartidos
Google+

El servicio de transporte turístico del municipio se suma a la oferta de atractivos en la ciudad, con recorridos diarios por los sitios de mayor interés, informó Jorge Manos Esparragosa, director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento.

Con el evidente incremento de turistas en la ciudad y la demanda de sus servicios, esta dirección pone a disposición una vez más el turibús “El Pregonero”, donde los visitantes podrán conocer la historia y lugares más representativos de la ciudad.

Manos Esparragosa informó que se da atención de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas, y se recorren los barrios de Guadalupe, San Francisco, San Román, los Fuertes de San Miguel, entre otros.

“Sabemos que es una temporada vacacional muy importante, tenemos turismo nacional e internacional y lo importante es satisfacer sus demandas en este rubro.

El servicio que brinda el turibús inició desde el pasado 20 de diciembre y concluirá el cinco de enero de 2015, y tiene como punto de partida la plaza Moch Cohuó, “es un ejercicio doble, dar apoyo a los comerciantes de la Feria Artesanal 2014”, expuso.

Así, la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, estará apoyando con el desarrollo económico a través de esta doble acción en beneficio de turistas y comerciantes.

Noticia anterior

Mendes y Gosling deciden separarse

Siguiente noticia

Cenarán hoy pollo y frijol