Inicio»Local»Relegan a taxistas en el “Acuña”

Relegan a taxistas en el “Acuña”

0
Compartidos
Google+

Representantes de taxis de la Cooperativa de Transportación Terrestre Premier y Nueva Generación, se manifestaron en contra del administrador del Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, Carlos Javier Hernández Martínez, por no permitir el servicio de estos ruleteros para darle el acceso a otra empresa, la cual afirman pertenece a sus familiares.

Los dirigentes de taxistas, José Ángel Catzín Briceño y Luis Calderón Chi, replicaron que Hernández Martínez sigue haciendo de las suyas en todos los aspectos, pues fue él quien autorizó a la empresa Transporcam seis unidades, cuando ellos habían solicitado permiso y hasta hoy no hay respuesta.

Ante lo mencionado, el regente de esta terminal respondió con evasivas a los medios de comunicación, que no existe más espacio para más unidades, pues este año aumentó en 15 por ciento el pasaje y 25 por ciento en transporte, por lo que pidió no más preguntas, con el argumento de que los quejosos tienen que cumplir con su contrato.

“Ellos tienen un contrato y tienen que cumplir, yo no hago más que exigir y otorgar las facilidades que el contrato les da. No pueden presentar ningún documento oficial que no sea las respuestas que la administración les da de acuerdo a las reglas”, arremetió.

Según Catzín, la gente de Transporcam “salió de mi equipo y lo puedo demostrar, el administrador amenaza diciendo que si seguimos insistiendo nos va cancelar el contrato”.

Noticia anterior

EU levanta la prohibición de que gays donen sangre

Siguiente noticia

Mendes y Gosling deciden separarse